Medellín, noviembre de 2008

“El Taller de Papá Noel, El Taller de los Sueños”.  
El espectáculo de Navidad de Compañía de Galletas Noel

 

  • Compañía de Galletas Noel continúa afianzando el espíritu de la navidad con su mágico espectáculo anual.
  • Papá Noel nos invita a conocer su maravilloso taller donde trabaja en compañía de sus duendes y haditas para llevar felicidad a todos los niños.
  • Este año el espectáculo reúne a 57 artistas entre bailarines, actores y acróbatas que brindarán al público un espectáculo lleno de luces, música y magia en una gran escenografía

 

Una vez más, Compañía de Galletas Noel regala a Medellín y a sus visitantes el mágico y divertido espectáculo navideño  para disfrutar en familia, en el cual Papá Noel es el protagonista de una maravillosa historia recreada por duendes, hadas y personajes de cuento que harán realidad el más lindo sueño de niños y adultos, conocer el fantástico taller de Papá Noel un día antes de la gran noche de Navidad.

Conmemorando 21 años de hacer felices a niños, jóvenes y adultos, el Espectáculo de Navidad de Noel  los invita a conocer “El Taller de Papá Noel, El Taller de los Sueños”,  donde este querido personaje trabaja con sus duendes y haditas entregando conocimiento, sabores y felicidad a todos los niños del mundo, llevándolos a descubrir el “toque secreto” que hace que a todos guste, deleite y maraville.

Ésta será una aventura en el Polo Norte, en la que un grupo de niños que representan diferentes culturas compartirán y vivirán los valores del respeto, la importancia de la familia, el trabajo en equipo, y el significado de los regalos que no son materiales, el valioso significado que no todo regalo es material, en el marco de una historia de Navidad que a todos cautivará.

Tres funciones diarias para que nadie se lo pierda

Las noches de Medellín se llenarán de magia, luces, colores y sueños que el público  en general podrá apreciar del 12 de diciembre al 23 y del 26 al 30 del mismo mes. Las funciones iniciarán puntualmente en tres horarios diferentes 7:00 p.m., 8:00 p.m. y 9:00 p.m. en las instalaciones de Compañía de Galletas Noel, carrera 52 No 2 – 38, Avenida Guayabal, Medellín. El ingreso, como todos los años, es gratuito, no requiere boletería ni reservas previas, pues éste es un regalo que brinda Noel a la ciudad.

A través de  los medios de comunicación se obsequiarán invitaciones especiales, donde los ganadores tendrán la mejor ubicación en las tribunas y prioridad para su ingreso.  

Compañía de Galletas Noel sortea en Bogotá tres cupos para asistir al Espectáculo

Durante los días 6, 7, 8, 13,14, 19, 20 y 21 de diciembre de 2008, en el Centro Comercial Plaza de las Américas de Bogotá, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., se sortearán cinco cupos para que cinco niños, entre los 5 y 12 años de edad, cada uno con un acompañante, viajen a Medellín el 29 y 30 de diciembre a visitar el Espectáculo de Navidad de Noel. El sorteo se realizará  entre los niños que, presentando su colilla de pago por compras mayores a $ 6.000 en productos de Navidad Noel, ingresen a la  Fábrica de Papá Noel Galletero y decoren las más deliciosas galletas de Navidad.

La premiación se realizará en las instalaciones de Compañía de Galletas Noel en Medellín, Carrera 52 N° 2-38 Av. Guayabal, Tel (4)3659999,  el 23 de diciembre de 2008. Los ganadores que por algún motivo no puedan viajar en las fechas programadas,  tendrán la oportunidad de hacerlo en enero de 2009 para visitar Mundo Noel, el maravilloso mundo de las Galletas Noel.

Un regalo de Navidad de Compañía de Galletas Noel

Desde sus comienzos el espectáculo de Navidad de Noel ha sido un regalo a la comunidad, permitiendo que las familias se reúnan y  disfruten de  una obra  que fortalece las tradiciones de la Navidad y los valores humanos.

Un espectáculo muy profesional y con proyección social

Para Compañía de Galletas Noel, realizar un espectáculo profesional por sus integrantes, por su dotación y por la metodología en la creación, dirección y producción, le ha permitido entregar a la ciudad cada Navidad un espectáculo diferente con la calidad que todos ya conocen.

Este año, el Espectáculo de Navidad de Noel está conformado por actores, bailarines y acróbatas; profesionales, aficionados y naturales: en total son 40 personajes representados por 63 personas, así: 38 niños y 25 adultos. Tras escena trabajan 17 personas y un equipo creativo compuesto por 16 más.

La proyección social, cultural y artística del Espectáculo de Navidad Noel es significativa: en cada versión ha resaltado diferentes valores humanos, ha permitido a todos los que han participado realizarse como artistas y al público ver otras formas de expresión.

Ya son 21 años en los que, para la ciudad de Medellín, el Espectáculo de Navidad de Noel se ha convertido en un  referente de la navidad antioqueña, una tradición esperada cada año, un patrimonio de sus habitantes, que genera un espacio de convivencia ciudadana.

Para quienes deseen obtener información, pueden hacerlo a la línea de atención al cliente 01-8000-51-66-35 o remitirse a la página web www.noel.com.co


Información para Prensa.

DIANA MARCELA ROMÁN MEJÍA
Ejecutiva de Cuenta
Área de Comunicación Estratégica
PUNTO CARDINAL COMUNICACIONES
Medellín, Colombia
444 28 10 Ext. 105
diana.roman@prensanet.com